Nuestra principal fortaleza: el vínculo con los clientes

En el año 1921 abría sus puertas FEDERACIÓN PATRONAL C.S.L. iniciando sus actividades con un objetivo concreto: brindar cobertura de accidentes del trabajo al personal obrero de las empresas que administraban sus fundadores.

Así, un grupo de industriales y empresarios de la ciudad de La Plata, en una conjunción de voluntades, conformaron una organización económico-social en procura de un equilibrio armónico en el costo del seguro.

Con el transcurso de los años, la institución se consolidó en la prestación de esta cobertura, y decide incursionar en los ramos Automotores, Incendio y Accidentes Personales, hasta brindar, con el tiempo, todas las posibilidades de cobertura, e incluso Vida en todas sus alternativas.

A partir del año 2000, el vertiginoso proceso de apertura e invasión de los mercados, obligó al cambio de naturaleza jurídica.

Consecuentemente se crea Federación Patronal Seguros S.A., como continuadora de la operatoria aseguradora de Federación Patronal Cooperativa de Seguros Limitada.

A partir de ese momento, la Institución ha realizado, a solicitud del público y los productores, una expansión orientada hacia el interior del país.

Aún como S.A. continúan vigentes los principios cooperativos de la compañía y fundamentalmente su vocación de servicio, que es su compromiso fundacional.

FEDERACIÓN PATRONAL ART SERVICIOS

¡Solicitá una entrevista con nuestros expertos!

Solicitar