Informe al asegurado

Todos nuestros asegurados, en etapa activa, pueden descargar su informe semestral (Julio y Enero) en nuestro Portal de Autogestión para Asegurados, donde les notificamos los movimientos que tuvieron en su cuenta durante el semestre correspondiente (saldo, rentabilidad y proyección de renta).

Denuncia online de siniestros

Si sos cliente y necesitas realizar una denuncia, podes hacerlo de manera online mediante el Portal de Asegurados. Ingresando a Siniestros, luego a Denuncia y completando el formulario.

Orígenes Seguros de Retiro S.A. y Orígenes Seguros S.A. conjuntamente las Compañías disponen de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros y asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.

Además vas a poder:

  • Gestionar un Rescate

  • Un Préstamo

  • Modificar tu aporte mensual

  • Rescindir el contrato

Sin embargo, te recordamos que con un Productor Asesor siempre es más Seguro.

Consúltanos antes de realizar cualquier gestión con tu Plan de Inversión, estamos siempre dispuestos a aconsejarte y acompañarte en cada decisión, en cada necesidad tuya o de tu familia.

Contacto

GENES RETIRO

Av. Corrientes 1174, piso 5

Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

0810-666-8484

Horarios de Atención Telefónica

Lunes a Viernes de 9hs a 18hs

Mail: atencionaclientes@genesretiro.com.ar

WhatsApp: +549-11-6857-0858

 

www.genesretiro.com.ar

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