Una Compañía del grupo Talanx International.

Lealtad – Espíritu de equipo – Fortaleza – Ambición – Imaginación – Realismo – Exigencia. Son los 7 valores que la representa.

HDI Seguros Argentina

En HDI Seguros Argentina brindamos soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida. La compañía forma parte de Talanx International y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros brindando protección a particulares y empresas.

Instalada en el país desde 1896, la Compañía fue una de las primeras empresas en operar en el país.
En sus más de 120 años de historia, ha sabido evolucionar y adaptarse exitosamente a los requerimientos del mercado local.
De esta manera, a partir de abril de 2011, la compañía forma parte de HDI Seguros, perteneciente a Una , para continuar brindando soluciones innovadoras a sus Asegurados e Intermediarios, en un contexto de máxima solvencia financiera.

Grupo Talanx Internacional. Seguro. Finanzas.

En términos de ingresos por primas, Talanx es el tercer grupo asegurador más grande de Alemania y uno de los más grandes de Europa. La empresa, con sede en Hannover, opera en más de 150 países.

HDI Seguros se propone acompañar a sus clientes, particulares y empresas, a lo largo de todo su desarrollo, aportándoles soluciones para proteger sus bienes y su vida.
Es una compañía reconocida por su calidad de servicio, atención personalizada y respeto a los clientes.

7 valores representan nuestra visión y expresan la manera en que actuamos: Lealtad – Espíritu de equipo – Fortaleza – Ambición – Imaginación – Realismo – Exigencia.

HDI SEGUROS SERVICIOS

¡Solicitá una entrevista con nuestros expertos!

Solicitar