“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, te cuidamos más que nunca”

La empresa de medicina prepaga de Sancor Seguros, líder en la República Argentina con más de 70 años de trayectoria y creciente expansión nacional e internacional.

Nace para cuidarnos y elevar nuestra calidad de vida. Pone el acento en los afectos, el bienestar, lo saludable, en disfrutar cada instante y también, como su nombre lo indica, en la prevención.

Con la misión de velar por la salud de sus afiliados, brindando un servicio prestacional de excelencia con el máximo profesionalismo, calidez humana y cercanía permanente.

Aspira a ser una empresa de medicina prepaga que, posicionándose dentro de las líderes del país, se diferencie por brindar un servicio de excelencia, contribuyendo así al bienestar de la comunidad.

Pero por sobre todas las cosas, pretende estar allí cuando más necesitemos, para darnos respuestas ágiles con la mejor calidad de atención y un servicio prestacional de excelencia.

Responsabilidad Social Empresaria

Una Empresa que trabaja por una sociedad saludable

Inicia su negocio pensando en una gestión sustentable para la creación de valor económico, social y ambiental.

Prevención Salud dio inicio a su Proceso de Responsabilidad Social Empresaria, a partir de su adhesión al Pacto Global de Naciones Unidas en 2015, y de la presentación de su primera Comunicación para el Progreso (COP) en abril de 2016.

Por ello, es una prepaga que prácticamente inicia su negocio pensando en una gestión sustentable del mismo.

Hoy están trabajando en reformular la estrategia, enfocada específicamente en los temas materiales de la industria de la salud, y orientándose hacia los Derechos Humanos y a la agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Prevención Salud participa del Programa Transversal del Grupo Sancor Seguros denominado “Ciudadano Sustentable”, a través del eje “Salud”.

En tal sentido, viene llevando a cabo acciones concretas en materia de prevención, elemento clave para elevar la calidad de vida sus afiliados y la comunidad en general.

HAY UN PLAN PARA VOS INGRESÁ

Nuestros Planes

Prevención Salud Servicios

Prevención Salud Servicios

¡Solicitá una entrevista con nuestros expertos!

Solicitar