SEGURO DE CAUCIÓN

El crecimiento económico en nuestro país, favoreció nuevos proyectos tendientes al desarrollo de los mercados, posibilitando la aplicación de una herramienta que permite garantizar distintas inversiones o bien, la expansión de nuevas actividades por parte de organismos estatales o privados.

El Seguro de Caución, tiene aplicación en Argentina desde el año 1961 por el decreto 7607/61. Mediante este decreto se autoriza el empleo del Seguro de Caución para ser utilizado en obras y sumistros públicos, comenzando a partir de allí su crecimiento, en donde surgieron paulatinamente nuevas aplicaciones.

De esta manera, se pueden garantizar en la actualidad, operaciones de comercio exterior, prestaciones de servicios, entre otros negocios.

Garantías de Alquiler

Tipos de Coberturas: Alquileres Impagos

Se garantiza el cobro por parte del Asegurado de los alquileres impagos resultantes del contrato celebrado con el Tomador.

SUSTITUCIÓN DEL DEPÓSITO DE GARANTÍA

Esta póliza tiene por objeto sustituir el depósito en garantía que está obligado a constituir el Tomador, de acuerdo al contrato de locación, celebrado con el Asegurado.

¡Solicitá una entrevista con nuestros expertos!

Solicitar