ALLIANZ SERVICIOS

Asistencia Automóviles

Servicio de emergencias las 24 hs. Brindado por     Europ Assistance Argentina S.A.                

Prestaciones brindadas en la República Argentina y países limítrofes para vehículos asegurados en Allianz Argentina Compañía de Seguros S.A. (este servicio es brindado exclusivamente para autos de uso particular, jeeps y pick ups de hasta 3500 kg. Y 2.10 mt. de altura.

1 – Mecánica ligera

2 – Remolque o transporte de vehículo: el vehículo será remolcado cuando el mismo se encuentre imposibilitado de continuar por sus propios medios su marcha normal, ya sea por accidente de tránsito o desperfecto mecánico y siempre que el desperfecto no pueda ser solucionado en el lugar.

Alcance de cobertura:

Terceros y todo riesgo con franquicia: seis servicios al año, tres por semestre de 400 km. Ida y vuelta.

La cobertura en países limítrofes, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil, se efectuará por medio de un reintegro con tope de suma.

3 – Estancia y desplazamiento de los beneficiarios por la inmovilización del vehículo en viaje. Servicio brindado a partir de los 100 km. del domicilio declarado.

– Gasto de hotel: en caso de inmovilización del vehículo por avería o accidente y cuando la reparación no pudiera ser efectuada el mismo día del siniestro. Gasto con límite de suma por día y para todos los integrantes del vehículo con límite de suma por todo concepto y hasta 72 hs. de ocurrido el evento. Se puede adicionar esta cobertura con extraprima, para el caso de robo.

Prosecución del viaje o hasta el domicilio: en caso de que la reparación no pueda ser concluida dentro de las 72 hs. de producido el accidente o avería, una vez cumplimentados los trámites de denuncia y los beneficiarios decidieran retornar a su domicilio, Allianz tomará a su cargo los gastos pertinentes en forma directa o por reintegro y con límite de suma.

Depósito o custodia del vehículo asegurado: en el caso que el vehículo haya sido reparado o encontrado luego de un robo o hurto, y el beneficiario se hubiera ausentado del lugar del imprevisto, Allianz podrá tomar a su cargo la custodia del vehículo asegurado con límite de suma.

Recepción del vehículo: en el caso que el vehículo haya sido reparado o encontrado luego de un robo o hurto, y el beneficiario se hubiera ausentado del lugar del imprevisto, Allianz pondrá a disposición del beneficiario o de la persona designada por éste, un pasaje en el medio que considere más adecuado con límite de prestación.

IMPOTANTE: si cualquiera de estas opciones fueran decididas y operadas por el beneficiario, sin intervención y autorización de Allianz, no se realizarán reintegros posteriores.

4 – Localización y envío de pieza: Servicio prestado a partir de 100 km. del domicilio declarado en caso que el asegurado requiera un repuesto que comprometa la movilidad del vehículo.

5 – Servicio de conductor profesional: servicio brindado a partir de los 100 km. del domicilio declarado. Si el conductor por razón de enfermedad grave o aguda, o accidente, verificada por Allianz, no pudiese conducir el vehículo asegurado y ningún acompañante estuviese habilitado para conducir, Allianz organizará y tomara a su cargo los gastos de traslado de otro conductor en el transporte que considere oportuno, quedando a cargo del asegurado los viáticos peaje y combustible.

6 – Asesoramiento penal primario: este servicio será brindado exclusivamente en los casos de accidentes en los cuales el Asegurado quede demorado en dependencia policial, dentro de la República Argentina.

7 – Emergencia médica en caso de accidente: en caso de accidente que involucre al vehículo asegurado, en el que se requiera atención médica para el conductor del vehículo o sus acompañantes, Allianz enviará una ambulancia hasta el lugar de ocurrencia del accidente, para brindar la primera asistencia de emergencia médica, esta cobertura incluye los traslados sanitarios para el titular y sus acompañantes al centro asistencial más cercano.

8 – Servicio de autotest: Allianz brindará la evaluación gratuita de un vehículo a adquirir por el Asegurado, con un límite de servicio anual.

9 – Auto sustituto en caso de robo o hurto total no aparecido: Este servicio se brindará solo en caso de robo o hurto total, por 10 dás con un tope de 100 km. libres diarios, para las coberturas C3, C4, D3, D4.

Sistema Cleas:  Es un sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros.  

SISTEMA CLEAS

¿Cómo comunicarse con el servicio de Emergencias?

Telefónicamente al 0800-888-24324/37, desde Argentina o desde el exterior por cobro revertido al (+5411) 4329-9191/ 5238-9202.

Por mensaje de texto (SMS) al 50150 con el texto ALLIANZ,

en pocos minutos un operador del Servicio de Emergencias se comunicará con Ud.

Más Servicio… Ante un Accidente…

Un extenso listado de talleres sugeridos por Allianz.

En cada Provincia… a lo largo y ancho del País.

Estés donde estés… consúltanos por el taller de confianza que te ofrece Allianz, y despreocúpate!!

Datos a Solicitar en Caso de Siniestro

Del Conductor de Otro Vehículo Del Vehículo y del Seguro
Nombre y Apellido Marca
Domicilio Modelo
Número de Documento (foto) Año
Teléfono Patente
Registro (foto) Compañía de Seguros
Número de Póliza (foto)
Daños de vehículo (foto)

Asistencia Hogar

Combinado Familiar

Atención de emergencias las 24 hs

El seguro de combinado familiar incluye un exclusivo servicio gratuito para Urgencias domiciliarias del siguiente tipo:

Plomería: Reparación de cañerías. Pérdidas de artefactos de baño y cocina. Roturas de caños. Rotura o avería de llaves de paso o esclusas.

Electricidad: Emergencias eléctricas como consecuencia de falta de energía y/o cortocircuitos que se produzcan en la red domiciliaria.

Gas: Detección y reparación de escapes, en cañerías externas o a la vista. Solución a pérdidas en artefactos de cocina, calefactores, termotanques y calefones.

Cerrajería: A los efectos del servicio serán consideradas como urgencias las siguientes situaciones:

  • Imposibilidad de acceso a la vivienda por pérdida robo o hurto de llaves.
  • Bloqueo de la cerradura que impida la salida de un ocupante de un ambiente de la vivienda.
  • Inutilización de la cerradura de acceso a consecuencia de robo o intento de robo en la vivienda.

Importante: Para plomería, electricidad, cerrajería y gas regirá un tope de suma, con un máximo de 4 prestaciones por rubro, por año, sin superar un tope general de 10 durante dicho periodo.

Cristales: Reposición de cristales colocados exclusivamente en posición vertical, siempre y cuando la póliza contenga la cobertura correspondiente. Este servicio tendrá como tope máximo la suma disponible en póliza.

Seguridad y Vigilancia: Cuando la vivienda se encuentre expuesta por consecuencia de un siniestro, peligrando los bienes de su interior. Se proveerá un servicio de vigilancia por un periodo máximo de 72 horas. Este servicio estará disponible una vez al año y tendrá un tope máximo de suma.

Limpieza de la vivienda: Cuando la vivienda se torne inhabitable como consecuencia de un siniestro, se prestará un servicio de limpieza par recuperar superficialmente los bienes e intentar el reingreso de los moradores, a la vez que se preparará la vivienda para su posterior reparación definitiva. Este servicio estará disponible con un tope máximo de suma por año.

Traslado de muebles: Si la vivienda quedara inhabitable y fuera necesario retirar los muebles por razones de seguridad, estos se retirarán y trasladarán al lugar solicitado por el Asegurado, dentro de un radio de 50 km, a contar desde el lugar del siniestro. Este servicio estará disponible por un tope máximo de suma por año.

Destapaciones en plomería: Se prestará el servicio de destapación en caños de la vivienda, con personal propio en los siguientes casos:

  • Sanitarios: obstrucciones en los artefactos sanitarios y el caño cloacal o la cámara séptica.
  • Lavatorios y piletas: obstrucciones entre los lavatorios o piletas y el caño cloacal o la cámara séptica.

Este servicio estará disponible con un tope máximo de suma anual.

Informaciones: Servicio que otorgará a pedido del Asegurado información sobre los números telefónicos de bomberos, policía, hospitales, entre otros.

Mensajes Urgentes: Ante cualquiera de los eventos antes mencionados, se brindará un servicio de envío de mensajes urgentes a una o más personas especificadas por el Asegurado dentro de la República Argentina.

Conexión con profesionales: se contactará al asegurado con profesionales idóneos que ofrecerán un presupuesto preferencial a cargo del Asegurado.

TELÉFONOS EXCLUSIVOS DE ATENCIÓN LAS 24 HORAS:

Servicios a cargo de Europ Assistance.

0-800-888-24324

0-800-88824337

4129-8100

En contacto con Europ Assistence, si este no cuenta con disponibilidad a corto plazo para realizar la asistencia solicitada, se podrá pactar, previo acuerdo con el prestador, la contratación de servicio en forma directa.

En caso de realizarse la contratación directa, para solicitar el reintegro se deberá presentar a la Compañía la factura correspondiente.

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