Nuestros Servicios

Nuestros servicios se basan en el análisis, diagnóstico, diseño e implementación de Programas de Planificación y Protección Financiera para individuos, familias y empresas, evaluando el mercado y seleccionando cuidadosamente las Compañías que mejor respuesta puedan brindar a las necesidades de nuestros clientes.

Esta Planificación Financiera Personal, tiene que ver con detectar cuales son las necesidades actuales y futuras, analizar esas necesidades, para así poder hacer un Plan a Medida.

Nuestro compromiso está enfocado en realizar el seguimiento de esas necesidades, vamos a estar pendientes cada año, de los cambios que puedan haber surgido en tu vida, en tu entorno o en el sistema en general, que pueda requerir un ajuste o modificación en el plan, para que siga siendo efectivo como al principio, logrando así que siempre se mantenga acorde a tus necesidades en las distintas etapas y/o circunstancias en que se vea atravesada tu vida.

Vas a contar con nuestro apoyo siempre, vamos a estar ahí para acompañarte en todo momento a vos y a tu familia, aún, cuando no estés.

Somos precisos, transparentes, porque representamos a Swiss Medical Group, el grupo con más prestigio, mejor posicionado, con el mayor respaldo, a nivel Nacional.

Pero además, pertenecemos a un bróker de igual prestigio con impecable trayectoria, dedicados al cuidado y protección de la salud, la vida actual y futura de las personas.

Somos profesionales especializados en Programas de Planificación y Protección Financiera Familiar.

Ofrecemos verdaderas soluciones para las personas en cada etapa de su vida. Y esto es así, porque nos dedicamos exclusivamente a armar el plan para esa persona en particular, analizando sus necesidades actuales y futuras, y acompañando su desarrollo personal a través de los años.

Nuestra experiencia y solidez, junto con la trayectoria de las

Compañías con las cuales trabajamos,

son la garantía de

seguridad, tranquilidad y confianza.

Quiero mi Plan

299 624-0165  /  11 5029-0632

Contactos desde la: 

Vas a poder:

  • Consultar y descargar tu póliza.

  • Ver saldos y movimientos.

  • Ver información relativa a siniestros.

  • Realizar trámites y seguimiento de los mismos.

  • Buscar teléfonos útiles de la Compañía, sucursales y más.

PERTENECER

Sumate, y forma parte de esta experiencia maravillosa que es pertenecer a la familia SMG-LIFE donde,

nos cuidamos, protegemos y acompañamos.

¡Solicitá una entrevista con nuestros expertos!

Solicitar